Kim Kardashian espera su segundo hijo: “Estamos más que emocionados”
En el más reciente episodio del reality show Keeping Up With The Kardashians, Kim dio la noticia de su segundo embarazo.
Luego de visitar varios médicos y realizarse tratamientos de fertilidad, la celebridad de 34 años logró quedar embarazada por segunda vez.
La estrella de la televisión americana, no estaba segura de compartir sus problemas de fertilidad pero admite que cuando inició los tratamientos y vio otras historias, sintió la necesidad de dar a conocer la suya.
En la última edición de la revista Glamour, Kim confesó que ser madre le ha cambiado por completo. “Soy una persona completamente distinta. Si me quitaran todo y solo fuese madre… igual amaría mi vida”.
La esposa del rapero Kanye West asegura que tuvo miedo de tener a su primera hija, North, porque no se sentía preparada. “Me dije a mi misma, estás en tus treintas, si no estás lista ahora, nunca lo estarás”, dice. “Ha sido la mayor lección y la más grande alegría de mi vida”.
La Kardashian del medio dice que su pequeña hija le ha inspirado, a ella y a West, a luchar por ser los mejores padres y los mejores esposos. “Siento que no hay nada que no haría por mi hija y mi esposo”.
Keeping Up With The Kardashians está en receso de mitad de temporada y regresará antes de finalizar el año, seguramente con muchas más sorpresas y detalles sobre el esperado segundo bebé de Kim y Kanye.