Llega el tráiler de Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2

Primera imagen de la pelí­cula Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2
Primera imagen de la pelí­cula Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2 / Página Oficial de Facebook de Jennifer Lawrence

Este 20 de noviembre, Katniss Everdeen se despedirá de la gran pantalla. La última entrega de la serie Juegos del Hambre ya tiene un tráiler y es todo lo que esperabas.

En el video de minuto y medio Katniss nos recuerda por qué los distritos se han rebelado contra la El Capitolio. “Nada bueno está a salvo mientras Snow esté vivo”.

En los Juegos del Hambre, que se celebran una vez al año, cada distrito debe enviar a dos representantes que enfrentarán desafíos que ponen en peligro sus vidas. El juego no acaba hasta que solo uno quede con vida. Este es el castigo que cada distrito debe pagar por el alzamiento del Distrito 13 contra El Capitolio hace casi 100 años donde se perdieron muchas vidas.

La última parte de esta historia postapocalíptica representa la batalla final de los distritos, liderados por Katniss, contra El Capitolio pero principalmente contra Snow, un dictador que ha promovido los juegos por más de setenta años.

(NO SIGAS SI NO HAS LEÍDO LA NOVELA)

Esta promete ser la película más cargada de emoción de la saga pues mueren varios personajes principales y se define la vida sentimental de nuestra protagonista, interpretada por la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence. Y claro, también existe la batalla final por la liberación del pueblo oprimido.

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth están preparados para luchar por sus vidas y la libertad de su pueblo una última vez.

Mira el adelanto:

Si te lo perdiste
Lo último
stats