¿Regresó el amor? Will y Jada Smith captados juntos de nuevo

Will Smith y Jada Pinkett

Will Smith y Jada Pinkett en la ceremonia de los Oscars 2022
Will Smith y Jada Pinkett en la ceremonia de los Oscars 2022 / Crédito: MIKE BLAKE

Tras el revuelo público que provocó la cachetada que el actor Will Smith le propinó al comediante Chris Rock en la pasada ceremonia de los Oscars y las posteriores declaraciones de su esposa Jada Pinkett, [la manzana de la discordia entre los dos hombres], la pareja ha vuelto a verse juntos públicamente por primera vez desde aquella lamentable escena.

Como recordaremos, la broma de Chris Rock haciendo referencia a la alopecia de Jada, provocó la furia de Will Smith y este no pudo contenerse. En consecuencia, la Academia propuso la expulsión del actor de próximas premiaciones y Jada Pinkett se mostró incómoda, provocando rumores de divorcio a nivel internacional.

Luego de cinco meses, la pareja vuelve a ser vista y demuestra que los problemas en su relación fueron resueltos, poniendo su amor por encima de todo.

El pasado 13 de agosto, mientras vestían ropa casual para una cita para almorzar en el restaurante Nobu, en Malibu, California, el actor y la actriz fueron vistos caminando juntos por la calle. La esposa de Will se aferró a su camisa y lo siguió de cerca mientras él sonreía y hacía un gesto de paz a las cámaras y espectadores. La atención puesta en ellos durante la tarde soleada pareció hacer que ninguno de los dos se sintiera incómodo o infeliz.

Tras guardar silencio por varios meses, Will Smith finalmente publicó un video en sus redes sociales, pidiéndole disculpas al comediante por sus actos.

“No hay una parte de mí que piense que esa fue la forma correcta de comportarse en ese momento”, dijo Smith.

En el video, expresó su pesar por Chris y su familia y abordó algunas de las consultas más frecuentes sobre el incidente, que describió como un "error". Reconoció que ha estado tratando de crecer y recuperarse de toda la experiencia.

"Pasé los últimos tres meses reproduciendo y comprendiendo los matices y las complejidades de lo que sucedió en ese momento. Y no voy a tratar de sacar todo eso ahora", dijo Will en el video.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats