Sylvester Stallone arremete con furia contra productores de 'Rocky'

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone y Dolph Lundgren
Sylvester Stallone y Dolph Lundgren

Luego que Metro Goldwyn Mayer (MGM Studios), anunciara el spin of de Ivan Drago, el legendario rival ruso de Rocky Balboa para marzo de 2023, el actor Sylvester Stallone reaccionó con furia contra los productores afirmando que son unos 'parásitos'.

Cuando Creed se estrenó por primera vez, rápidamente se ganó el cariño de los fanáticos que vieron en esta secuela, una continuación 'bien llevada' de la icónica franquicia Rocky, la saga de películas que cuentan la historia del boxeador Rocky Balboa, y que consagró al actor Silvester Stallone, quien además de darle vida a Balboa, fue su primer guionista.

Pues 4 años después del estreno de Creed II, MGM anunció un nuevo spin-off centrado en Iván Drago, personaje interpretado por Dolph Lundgren. Sin embargo, Stallone, quien había estado involucrado en todas las películas de la franquicia, no se enteró hasta que la prensa lo hizo público y su reacción fue impactante, arremetiendo con furia contra Irwin Winkler, el productor de 94 años que tiene todos los derechos de explotación de una saga cinematográfica, creada y protagonizada por Stallone.

En su Instagram, Stallone envió un mensaje a las personas que están detrás del proyecto sin su consentimiento y participación. Entre esos socios, se encuentra nada menos que Dolph Lundgren, hasta ahora buen amigo de Stallone. “Son parásitos”, lanzó.

“Otra noticia que me rompe el corazón. Una vez más, este productor patético de 94 años y sus hijos buitres e imbéciles, Charles y David, están limpiando una vez más los huesos de otro personaje maravilloso que creé sin siquiera decírmelo”, escribió el actor.

“Pido disculpas a los fans, nunca quise que los personajes de ‘Rocky’ fueran explotados por estos parásitos...”, continuó Stallone. “Por cierto, no tengo nada más que respeto por Dolph pero desearía que él me hubiera dicho lo que estaba pasando a mis espaldas con el personaje que creé para él. Los auténticos amigos son más valiosos que el oro”, sentenció.

Stallone siguió con otra publicación, esta vez con imágenes retocadas de un Winkler chupando la sangre de “Rocky” y apuñalándolo por la espalda. “Se presume que es el productor más odiado, sin talento y decrépito de Hollywood y sus cobardes hijos han encontrado su próxima comida... ¿Drago? ¡Devuélvanme mis derechos chupasangres!”.

Tras el impulso inducido por el enojo, el actor borró todos los mensajes que había publicado en su Instagram.

Por el momento, de este nuevo spin-off de ‘Rocky’ solo se sabe que llevará por título “Drago” y que el estudio ha contratado al guionista Robert Lawton para que se encargue de escribir el guion.

En un artículo de The Wrap, se anunció que Lundgren, de 64 años, repetirá su papel como el boxeador ruso Ivan Drago en el próximo spin-off. Lundgren obtuvo el papel en “Rocky IV” de 1985, antes de regresar en 2018 para “Creed II”.

Por su debut en 'Rocky', en 1976, Stallone fue nominado al Premio de la Academia y al Globo de Oro en las categorías de mejor actor y mejor guion. El filme ganó los premios Oscar a mejor película, mejor director y mejor edición. Desde entonces, la franquicia ha generado cinco secuelas directas que se estrenaron entre 1979 y 2006.

*Con información de Infobae*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats