TVN plus En vivo

Tom Hanks se enfurece con fanáticos que empujaron a su esposa

Tom Hanks

Tom Hanks junto a su esposa Rita Wilson
Tom Hanks junto a su esposa Rita Wilson

Tom Hanks es uno de esos actores que se caracteriza por su amabilidad y buen humor ante sus fanáticos, pero el actor demostró que cuando se meten con su esposa, puede volverse toda una fiera.

El hecho ocurrió el pasado miércoles cuando Hanks salía de un local junto a su mujer, Rita Wilson, en Nueva York. A las puertas del edificio les esperaba un nutrido grupo de fanáticos que en cuanto lo vieron comenzaron a seguirlo pidiendo fotos y autógrafos.

Al principio el actor reacció dando las gracias, pero sin detenerse a atender al grupo de fans. En un momento dado el barullo hizo que una persona acabara por empujar a su mujer, que soltó un pequeño grito de sorpresa.

Aquello acabó con la paciencia de Tom Hanks, que se giró hacia el grupo de personas y poniendo las manos hacia delante, les gritó: "¡Esta es mi esposa, aléjense, maldita sea!".

Tras dirigirles una mirada cargada de enfado, el actor acabó por girarse de nuevo y continuar su camino hacia el coche que le estaba esperando, rodeado de su equipo de seguridad.

Si te lo perdiste
Lo último
stats