Conoce las tendencias en decoración para fiestas de fin de año
Elementos de navidades anteriores pueden fusionarse con últimas tendencias en decoración.
Los tonos turquesa y rosa en combinación con el plateado y dorado han encendido las fiestas de fin de año 2015.
Los detalles cuentan y cómo ubicarlos también. Es hora de celebrar en familia y para ponerle el marco ideal a la foto de recuerdo, están los brillos que reflejan los buenos deseos del año que se aproxima.
Turquesas y rosas
Aun cuando los colores rojo y dorado todavía estén presentes y se consideran los tonos tradicionales navideños, la combinación con turquesa, plata y rosa marcan la diferencia del 2015.
Flores de gran tamaño que se mimetizan con chaquiras y materiales con textura de seda son las ganadoras a la hora de decorar el árbol y la mesa navideña.
El secreto de reciclar
Reutilizar los accesorios navideños representa, a parte de un gran ahorro, una forma de añoranza de felices épocas.
Vientos del ayer, se fusionan con los de hoy, para esperar un mejor mañana. Bajo este concepto, las luces y los bombillos de diversos colores pueden estar incluidos en el centro de mesa transformándose en un hermoso y único accesorio decorativo.
Tonos tierra de base: calidez en el hogar
Para lograr que la fusión entre lo clásico y lo moderno ocurra de forma armónica, lo más importante es contar con tonos básicos tales como; el crema, el naranja y el café claro o madera.
Con esa base, se pueden ir añadiendo toques de los diferentes colores que surgen cada época.
Cuatro consejos para recordar
- Dejarse llevar por las tendencias y las modas es comprensible, incluso si se trata de las más arriesgadas, no obstante, la armonía debe estar presente en todo momento.
- A la hora de empezar a crear el ambiente festivo se debe tener presente un elemento principal que puede ser la mesa de comedor, la sala o la esquina del árbol.
- Las luces deberán ubicarse de manera estratégica de tal forma que no incomode a la familia ni a los invitados.
- Los niños, que son parte importante de las épocas navideñas, deben poder disfrutar del ambiente de fiesta sin peligro a lastimarse.