TVN plus En vivo

Clara Chía ¿Quién es en realidad? ¿De dónde proviene su familia?

Clara Chía

Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chía y Gerard Piqué

Tras varios meses de altas, bajas y polémicas sobre la ruptura de la relación entre Shakira y Gerard Piqué, por la presencia de una tercera persona, finalmente se revela de dónde proviene realmente Clara Chía Martí.

Según datos publicados por el diario ABC, Clara Chía, procede de una modesta familia barcelonesa, pero sobre todo muy culés y fanáticos del fútbol.

La familia de la joven rubia y estudiante de Relaciones Públicas es aficionada por el derecho, pues, su padre es empresario y abogado de derecho civil especializado en divorcios, su madre es una administrativa y su hermano también abogado, trabaja en el mismo despacho que su padre.

Clara Chía trabajaba como azafata de eventos antes de ingresar a la empresa del futbolista, Kosmo, donde se conocieron.

La familia Martí es considerada de clase media-alta en Barcelona, sus padres viven en un cómodo apartamento, muy cerca de San Gervasio, uno de los barrios más adinerados de la ciudad.

El diario sigue contando que, Clara Chía estudió la primaria en uno de los mejores colegios de la ciudad, ubicado en el barrio Sarriá, donde también acudieron los hijos del propio Lionel Messi y Pep Guardiola, además de otros de la burguesía catalana.

Pero, ¿Por qué no existían rastros de Clara Chía Martí? De acuerdo con la ABC, esto se dio debido a que la joven borró casi toda su huella de redes sociales casi al instante en que se supo sobre su existencia gracias a la relación que mantenía con Piqué.

Clara Chía fue la única de la familia que no se decantó por el derecho y decidió estudiar Publicidad y Relaciones Públicas, en general, es una familia con una gran formación académica, comparándola con la de Piqué, pues su madre es una reconocida doctora y su padre un empresario y escritor. Además, el propio exfutbolista inició estudios empresariales que en su momento abandonó para dedicarse al fútbol. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats