Clara Chía atendida en un centro de urgencia tras sufrir ataque de ansiedad

Clara Chía

Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chía y Gerard Piqué

Según información revelada por medios españoles, Clara Chía Martí, la joven novia de Piqué, tuvo que ser trasladada a un centro médico tras sufrir un fuerte ataque de ansiedad. Todo indica que la guerra mediática entre el exfutbolista y Shakira le está costando un alto precio a nivel emocional.

A pesar que en las últimas semanas se han filtrado imágenes de Gerard Piqué y Clara Chía en aparente felicidad, esas fotos esconden una dura realidad, y es que la joven estudiante de 23 años se ha desmoronado por ser la tercera en discordia en la guerra entre la cantante colombiana y el catalán.

Desde que estalló el escándalo de infidelidad del exjugador del Barcelona, Clara Chía ha cargado con la presión del foco mediático, pues hasta hace unos meses era una completa desconocida de cara a la luz pública y que ahora se ha convertido en uno de los personajes del momento en la prensa nacional e internacional, gracias a "Session #53" el éxito mundial de Shakira donde la joven catalana sale "mal parada" tras la fuerte letra que le dedicó la barranquillera.

Todo ello ha derivado en una presión que Clara Chía Martí no ha podido soportar, y que según la información desvelada por el podcast Las Mamarazzis, de Lorena Vázquez y Laura Fa, y de la que se hace eco el diario español 'El Nacional', la joven habría tenido que acudir a un hospital de Barcelona para tratarse de un ataque de ansiedad.

"Ha tenido que ser atendida en una clínica privada de Barcelona, el Hospital Quirónsalud, tras sufrir un ataque de ansiedad. La novia de Piqué está superada y el acoso constante que sufre en las redes sociales le está pasando factura", expresaron.

“No puede más con la presión de haberse convertido en un personaje vilipendiado por media humanidad. Desde que saliera su nombre y su imagen a la luz de los comentarios, los insultos, los rumores y las indirectas no han cesado“, prosigue el reportaje de El Nacional.

Según las reporteras, el pasado fin de semana, de 28 y 29 de enero, la pareja estuvo en un corto paseo. Además, tenían previsto asistir al concierto del grupo Oques Grasses en Barcelona, pero a último momento habrían desistido debido a una experiencia pasada.

"Cuando estuvieron en el concierto de Dani Martín, los teléfonos los grabaron más a ellos que al cantante. Esta vez quisieron evitar toda esa expectativa", revelaron.

Por el momento, no se conocen más detalles del estado de salud de Chía. Eso sí, el programa 'Mamarazzis' espera que esté más recuperada para el 2 de febrero, día en que Piqué cumple 36 años.

Ni Clara Chía ni Gerard Piqué se han referido a las revelaciones de la prensa española.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats