Harvey Weinstein dice que está viviendo 'la peor pesadilla' de su vida

En la imagen, el productor de Hollywood Harvey Weinstein (c).
En la imagen, el productor de Hollywood Harvey Weinstein (c). / EFE
Efe
06 de diciembre 2018 - 13:14

El productor de Hollywood Harvey Weinstein, acusado de varios delitos de violación y acoso sexual, asegura estar viviendo la "peor pesadilla" de su vida.

"He tenido un infierno de año... La peor pesadilla de mi vida", señala Weinstein en un correo electrónico enviado a varias personas y publicado por el portal de información sobre famosos TMZ.

Representantes del productor han confirmado a varios medios la autenticidad del mensaje, remitido supuestamente a varios amigos cercanos.

En el correo, Weinstein arremete contra la investigación en su contra, asegurando que la policía ha tenido "un papel muy difícil" y destacando que tres agentes que participaron en el caso han sido retirados o apartados.

El productor hace referencia a varios artículos de prensa sobre ese asunto que adjunta al mensaje, pero que no se han filtrado.

"Los artículos se explican por sí mismos, pero me gustaría hablar contigo por teléfono si tienes tiempo. Hay más en esta historia", dice a los destinatarios.

Weinstein se encuentra en libertad bajo fianza tras ser acusado de violación y abusos sexuales en un caso abierto en Nueva York.

El productor, que en todo momento ha defendido su inocencia, se enfrenta a un castigo máximo de cadena perpetua en caso de ser hallado culpable.

En octubre, la defensa de Weinstein consiguió librarle de uno de los seis cargos que pesaban en su contra, pues los fiscales decidieron dejar de lado por inconsistencias las acusaciones de una de las tres mujeres en cuyo testimonio se basaba el caso.

Si te lo perdiste
Lo último
stats