¿Qué es el Mob Wife? | La nueva tendencia que amenaza con desbancar el estilo coquette

Moda

'Mob Wife', un estilo que quiere quedarse
'Mob Wife', un estilo que quiere quedarse / Captura de pantalla / Instagram @kendalljenner

Las nuevas tendencias de outfits y etilos de vida continúan avanzando con el paso de los días. ‘Mob Wife’, llega nuevamente amenazando al estilo coquette con la intención de quedarse en el mercado, los nuevos diseños y ventas en el mercado.

La estética del ‘Mob Wife’, es una tendencia que ha hecho voltear miradas transformando con looks en los que se destaca el poder, la sensualidad y la autoconfianza, combinadas con el animal print, las medias de encaje, botas altas, joyas lujosas y abrigos grandes.

El ‘Mob Wife’, traduce estética de mujer de mafioso, y desafía al estilo coquette para sustituirlo con fuerza, llegan do a imponerse en las plataformas digitales, que, como TikTok, ya han empezado a viralizar su forma de vestir.

Este estilo tiene como características principales su carácter, maximalismo, sensualidad y la característica messy, que se refiere explícitamente a omitir el clean look.

Celebridades como Hailey Bieber, Kendall Jenner o Dua Lipa, lo han empezado a implementar en sus atuendo, sin embargo, es importante establecer cómo nació y cuándo esta tendencia de moda.

Sarah Acuri, CEO italoamericana que en TikTok ha viralizado al ‘Mob Wife’ considera que es una moda inspirada en figuras populares como Adriana la Cerva o Carmela Soprano, en lla serie de Los Soprano, quienes representan a mujeres poderosas casadas con mafiosos, pero que poseen gran carácter y una identidad establecida por ellas mismas.

La ‘Mob Wife’, según la influencer de Tik Tok Mikayla Toninato, es una mujer ocupada, decidida, con bastante dinero, ocupada y con un desarrollo de looks que desprenden poder, apariencia altiva, despreocupada, orgullo y sensualidad.

Esta moda implica eliminar por completo los accesorios finos sencillos, el maquillaje sutil y el cabello quieto y sustituirlos por joyas grandes, lujosas y llamativas, cabello voluminoso, despeinado pero elegante, maquillaje con colores tierra difuminado y ropa atrevida y sexy que denoten opulencia, poder e ingobernabilidad femenina con elementos como el animal print, cuero, joyas doradas, gafas XL, botas hasta la rodilla, abrigos de pelo, uñas largas, colores tierra y rojos, que evoquen a las esposas ricas de los mafiosos. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats