Bad Bunny anuncia su retiro temporal de los escenarios

Bad Bunny

Bad Bunny en concierto
Bad Bunny en concierto

El artista de música urbana Bad Bunny anunció en la revista Billboard su retiro temporal de la música , para “tomarse un descanso y disfrutar de sus logros”.

El cantante puertorriqueño que está próximo a terminar su gira World’s Hottest Tour el próximo 10 de diciembre en México, donde se han agotados todos los boletos, promete que este concierto será grabado para que sus fanáticos puedan disfrutar de su música en el 2023, año en el que piensa retirarse de los escenarios.

En la publicación el intérprete afirmó, “me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, disfrutar mis logros. Vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco”.

“Aunque tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio. Pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo, te has esforzado mucho» finalizó el cantante en la publicación, dejando claro a sus seguidores que posiblemente tendrán que esperar hasta el 2024 para tener nuevas producciones musicales.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats