¡Lo dio todo! Sech estuvo en las protestas en rechazo al contrato minero

Sech Protestas en Panamá

Sech en las protestas en rechazo al contrato minero
Sech en las protestas en rechazo al contrato minero
Sara Márquez - Reportera
26 de octubre 2023 - 20:45

Ahora que el país vive una de las situaciones políticas y sociales más tensas del año, varios influencers han salido a las calles para ejercer su derecho a la protesta de manera pacífica. Entre ellos, Carlos Isaias Morales o como todos lo conocen por su nombre artístico “Sech”. El intérprete de “Otro trago” ha publicado diversos videos en su cuenta oficial de Instagram donde se puede ver el apoyo que como panameño le brinda a sus compatriotas, pero, lo que nadie esperaba, es que el artista saliera a las calles para que el gobierno también escuche su voz.

Por lo general, solemos reproducir las canciones de Sech en todos los medios digitales. Sin embargo, en esta ocasión, son los cantos de protesta lo que el cantante gritó a los cuatro vientos en compañía de su productor J AKA EL DIVER y Arturo Martínez, un director de cine que les sigue el paso.

El peluche, que ha demostrado en varias situaciones el amor por su país y ha dejado la bandera en alto en cuestiones musicales, ahora se une a las marchas en contra del contrario minero que ya cumplen su cuarto día de desarrollo.

Otras personalidades de redes sociales conocidas en el país también han sacado su contenido en apoyo a esta lucha social.La cantante Nanizzie se pronunció en contra de las injusticias por la que pasa actualmente el país y su hermana, la maquilladora y creadora de contenido Aliah Maurette se dejó ver en las marchas del día de ayer. 

Por otro lado, el productor y compositor BK Music, también se encuentra en las calles haciendo parte del movimiento social que ha dejado varios sucesos importantes que de seguro marcarán la historia del país.

Si te lo perdiste
Lo último
stats