Elton John hospitalizado de emergencia tras resbalarse dentro de su casa

Elton John

El cantante Elton John
El cantante Elton John / Efe

El multipremiado compositor británico, Elton John tuvo que ser trasladado de emergencia a un centro hospitalario en la ciudad de Niza luego de sufrir una aparatosa caída.

Según informó el diario Daily Mail el cantante de 76 años, se encontraba pasando un agradable día junto a su esposo y sus dos hijos en su villa localizada al sureste de Francia, cuando de pronto perdió el equilibro y se resbaló, provocándole varios golpes en su cuerpo.

Tras el incidente, el artista fue trasladado inmediatamente al departamento ortopédico del centro hospitalario Princesa Grace de Mónaco, donde se le hizo un chequeo completo, incluyendo un escáner cerebral y fue hospitalizado de manera preventiva.

Un representante de Elton John confirmó a MailOnline que fue dado de alta el lunes por la mañana y que en estos momentos se encuentra de regreso en casa con "buena salud". En un comunicado dijeron: "Podemos confirmar que tras un resbalón ayer en su casa en el sur de Francia, Elton visitó el hospital local como medida de precaución.

"Después de los controles, fue dado de alta inmediatamente esta mañana y ahora está de regreso en casa y en buen estado de salud".

Su representante además confirmó que el artista fue sometido a un escáner cerebral y un escáner lumbar, los cuales afortunadamente no revelaron fracturas.

Elton John ha estado pasando el verano en Francia con su marido David Furnish y sus dos hijos después de concluir su gira Farewell Yellow Brick Road en julio. Fue visto por última vez disfrutando de un día relajante en su superyate con un grupo de amigos de primer nivel en St Tropez el 22 de agosto.

Elton también fue visto cenando con Kevin Spacey en Niza a principios de este mes después de que el actor fuera absuelto de ataques sexuales a cuatro hombres. Si bien, el compositor no ha descartado lanzar nueva música en el futuro, ha decidido retirarse de las giras para pasar más tiempo con David y sus hijos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats