TVN plus En vivo

Hallan muerto a Aaron Carter, hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys

Aaron Carter

Nick Carter (izquierda) y Aaron Carter (derecha)
Nick Carter (izquierda) y Aaron Carter (derecha)

El cantante y actor de 34 años fue encontrado muerto en su casa en Lancaster, California, durante la mañana de este 5 de noviembre, según reportó el medio TMZ. Informes preliminares afirman que el cuerpo fue hallado en la bañera, luego que la policía recibiera una llamada de auxilio de una persona que reportó que el artista se había ahogado en su propia bañera.

Fuentes policiales le dijeron a TMZ que detectives de homicidios fueron enviados a la escena, pero de momento no tienen información ni evidencia de que se trate de un crimen. "Es un procedimiento operativo estándar para los detectives de homicidios investigar tales escenas de muerte", publicó el medio estadounidense.

Aaron Carter saltó a la fama a finales de la década de 1990 como cantante de pop y en total publicó cuatro álbumes de estudio. En el primero, en 1997, con sólo 9 años.

Comenzó a cantar cuando estaba en los primeros años de la primaria, y enseguida se hizo famosísimo y adorado por las fans de Nick, su hermano mayor y miembro de la popular banda Backstreet Boys. Como telonero del grupo, la boy band más exitosa de su época, el niño conquistó Estados Unidos, recorrió el mundo y se metió a todos en el bolsillo con su simpatía y su talento.

Después de que su primer álbum vendiera un millón de copias, el segundo álbum de Aaron, "Aaron's Party", triplicó ese número y desde allí se convirtió en un habitual de Nickelodeon.

A medida que pasaron los años y fue creciendo musicalmente, hizo su transición al rap, participó del show de TV “Dancing With The Stars” y actuó en la producción de Broadway “Seussical”.

La muerte de Aaron se produce en medio de años de agitación personal. En 2019, habló en televisión sobre sus batallas de salud mental y reveló por primera vez que sufría de trastorno de personalidad múltiple, esquizofrenia, ansiedad y depresión maníaca.

El representante de Carter, Roger Paul, confirmó la noticia en declaraciones al The Daily Beast. “Estamos extremadamente tristes y conmocionados al confirmar el fallecimiento de Aaron Carter hoy”, dijo Paul. “En estos momentos se está investigando la causa de su muerte. Les pedimos que den tiempo a la familia y ellos tendrán más información cuando esté disponible”.

Si te lo perdiste
stats