Kim Kardashian comparte orgullosa su índice de grasa corporal

Kim Kardashian

Kim Kardashian
Kim Kardashian / Instagram de @kimkardashian

Kim Kardashian compartió en sus historias de Instagram un escaneo corporal en donde dejó al descubierto su densidad ósea y la grasa corporal.

La empresaria de 41 años fue expuesta a un BodySpec, una tecnología que utiliza imágenes de escaneo móviles para proporcionar un informe detallado de la composición corporal completa. Según Kim, el procedimiento dura aproximadamente siete minutos.

"¡¿Escuchas eso?!?!!! Mis huesos son más fuertes que el 93-97% de las personas", escribió en su historia de Instagram mientras compartía su Bone Report.

El informe también mostró que Kardashian ha perdido peso en el último año. En mayo de 2021, Kim tenía un porcentaje de grasa corporal total del 25 %, pero ahora se ha reducido al 18,8 %.

El porcentaje de grasa corporal distingue la grasa del músculo y calcula el porcentaje de grasa corporal en el cuerpo. Esto es diferente del Índice de Masa Corporal (IMC), que se calcula en función de la altura y el peso de una persona, y lo utiliza el sistema de atención médica para clasificar a las personas en cuatro categorías: bajo peso, saludables, con sobrepeso u obesas.

Las medidas "ideales" para el IMC se basan en sesgos raciales y sociales problemáticos que no consideran el origen étnico, el género o la composición corporal de una persona, y se crearon utilizando una muestra de hombres europeos blancos únicamente.

La mayor de las Kardashian también compartió una foto de su estómago después de someterse a un tratamiento de estiramiento. "¡¡¡Esto es un cambio de juego!!!", escribió la celebrity.

En junio, Kardashian habló sobre vivir un estilo de vida más saludable después de perder 16 libras. para encajar en el icónico vestido de Marilyn Monroe para la Met Gala de este año. Desde el evento de mayo, dice que ha perdido aún más peso.

*Con información de People.com*

Imagen del video que compartió Kim en sus historias de Instagram
Imagen del video que compartió Kim en sus historias de Instagram / Instagram de @kimkardashian

Temas relacionados