Luis Miguel hospitalizado de emergencia: ¿Qué se sabe hasta el momento?

Luis Miguel

Luis Miguel
Luis Miguel

Luego de vivir momentos muy complicados que lo hicieron alejarse de los escenarios durante los últimos años, el 'Sol de México' regresó por todo lo alto con una gira mundial que ha levantado una enorme expectativa entre sus fanáticos.

Tanto fue el furor que causó en Argentina, país donde inició su tour, que algunos medios se atrevieron a especular con la idea de que un doble podría estar presentándose y no el verdadero artista. No obstante, aquello quedó en una anécdota y Luis Miguel cerró con broche de oro su primera parada de su gira internacional.

Tras diez espectaculares conciertos en Argentina, el artista puso rumbo a Chile para continuar con su tour. Pero parece que el buen momento que estaba atravesando el intérprete ha terminado pasándole factura, puesto que el mexicano debió ser hospitalizado de emergencia, situación que encendió todas las alarmas entre su equipo de trabajo. Pero, ¿Qué fue lo que ocurrió?

La periodista Cecilia Gutiérrez, publicó el día de ayer a través de sus historias de Instagram que el intérprete de 'La incondicional' habría sido internado de emergencia debido a un fuerte cuadro de gripe que contrajo un día antes de seguir con su aclamada gira. Incluso habló de la posibilidad de que se cancelaran varios conciertos de su Tour 2023, pero hasta el momento no hay nada confirmado.

Lo que sí es verdad, es que medios internacionales reportan que Luis Miguel está fuera de peligro e internado en la zona oriente de Chile, donde especialistas lo están tratando para que su estado de salud mejore.

Se pudo conocer que, tras superar el punto más severo del cuadro gripal y presentar una mejoría, Luis Miguel retomó su agenda de conciertos y el martes se presentó en el Movistar Arena. "Se le vio muy emocionado, pero queda en evidencia que tiene uno que otro problema de salud. Desde la primera canción se le notó ahogado. Se le ha visto toser en el escenario", señaló el reportero Ítalo Zúñiga. Aun así, el intérprete demostró ser capaz de enfrentarse a la adversidad.

Hace unas semanas, Luis Miguel anunció que realizará una nueva gira para el 2024, que arrancará el 20 de enero del 2024, en Santo Domingo, República Dominicana y posteriormente brindará conciertos en las ciudades de: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y concluirá el 28 de marzo en Bolivia.

Un balón gástrico, la razón de su cambio físico

Uno de los temas que ha sido tendencia desde que el cantante retomó su carrera musical, ha sido su evidente cambio físico, y es que de un tiempo para acá Luis Miguel se muestra mucho más delgado de lo que estaba y con una energía vibrante arriba del escenario.

En ese sentido, un miembro de su staff reveló en exclusiva a la revista ‘TVNotas’, de México, que Luis Miguel se puso un balón gástrico para bajar de peso. Este procedimiento se lo realizó en abril del año pasado por lo que ahora su alimentación es más saludable.

Además, también confesó que el cantante ha bajado al menos 10 kilos con este procedimiento que se realizó para mejorar su figura y tener una mejor condición arriba del escenario.

*Con información de Mundo Deportivo y La Vanguardia*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats