La 'Peliteñida' de Betty La Fea, regresa a Panamá

Betty La Fea

La actriz colombiana Lorna Cepeda.
La actriz colombiana Lorna Cepeda. / Cortesía.

Panamá/La “peliteñida” maduró, y lo que tenía de rubia, engreída y tonta, ahora lo tiene de graciosa e inteligente. Hablamos de una de las actrices clave en ese fenómeno cultural llamado Betty La Fea, la serie emitida en 180 países, capaz durante el año pasado de encabezar los rankings de audiencia en Netflix.

Es Lorna Cepeda, una artista colombiana que supo aprovechar aquel subidón de la fama dando continuidad a su carrera en cine, teatro y televisión, y que vuelve a la Ciudad de Panamá, con la más personal de todas sus interpretaciones.

Cepeda, quien además se ha convertido en una muy popular figura de las redes sociales, estará el jueves 13 y viernes 14 de julio de 2023, en el Teatro Anayansi con su espectáculo unipersonal “Naturalmente rubia”.

Se trata de un monólogo en clave de humor donde la actriz echa mano de sus experiencias dentro y fuera del espectáculo para que las personas rían a costa de los estereotipos que pesan sobre las mujeres, incluyendo los mitos según los cuales las rubias lo tienen todo más fácil y se divierten más.

El unipersonal, donde Lorna Cepeda despliega todas sus habilidades como actriz, bailarina y cantante, se ha mostrado exitosamente en varios países de la región.

El show tendrá, además, una apertura de lujo con la participación del coreógrafo Jossie Jiménez, que viene de obtener un gran éxito en 2022 con su espectáculo "Así nos criaron". 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats