Princesa de Cañazas: Así es la ruta para llegar al quince años más viral
En el trayecto se pasan varios afluentes, pero el que tiene más corriente es el río San Antonio.
Este sábado 25 de enero, los caminos conducirán a un sector de la provincia de Veraguas, El Gavilán de Cañazas, donde se realizará los quince años más viral, el de Darys Lisbeth Valdés Camaño.
Cañazas es un distrito de la provincia de Veraguas, conocido por su belleza natural, su cultura y las actividades agropecuarias que forman parte de la economía de sus pobladores.
Está ubicado en la parte norte de la provincia de Veraguas, cerca de zonas montañosas, y posee un clima fresco.
Fue creado como distrito parroquial el 12 de septiembre de 1855. Está conformado por los corregimientos de Cañazas, Cerro de Plata, Los Valles, San Marcelo, El Picador, San José, El Aromillo y Las Cruces.
El Gavilán es una comunidad ubicada en el corregimiento de San José de Cañazas.
José Manuel Arispe “Chollykid”, del programa Jelou se trasladó nuevamente hasta esta localidad que acogerá este sábado 25 de enero, la fiesta más esperada.
Pero, antes de llegar a este punto pasó por cerro Plata, La Mata, hasta el río San Antonio, donde se toma el camino hasta El Gavilán.
Puedes leer:
- Princesa de Cañazas: la fiesta más viral tendrá hasta show de drones
- Princesa de Cañazas | Compositor hace un regalo musical para el quince años más viral
En el trayecto se pasan varios afluentes, pero el que tiene más corriente es el río San Antonio, por el que cruzan muchos niños de la comunidad de El Perú, a diario en la época escolar, como contaron algunos de los vecinos del área.
Algunos de los niños que se refrescaban en el río desearon muchas felicidades para Darys y aprovecharon las cámaras de Jelou para pedirles a las autoridades que recuerden que estas comunidades necesitan su puente.
Los caminos hacia El Gavilán fueron reparados previendo que muchas personas se acercarán a este evento viral.
Tras cruzar los caminos, José Manuel llegó al punto donde se ultiman los detalles para la fiesta. Algunos de las personas y empresas que apoyan trabajan instalando incluso paneles solares para que haya luz ese día, ya que esta área no tiene iluminación.
Entre 15 a 18 lámparas solares se instalarán en el campo que acogerá a cientos de invitados.
Y es que el revuelo en redes sociales surgió a raíz de que la madre de esta joven posteara en redes sociales una invitación “a todos” a la fiesta de 15 años y graduación de su princesa.
“Están invitados el día 25 de enero celebremos los 15 de mi princesa y graduación. Lugar El Gavilán de Cañazas”, se podía leer en el primer post.
Sin embargo, lo que quizás estuvo dirigido a familiares y amigos fue tomado por usuarios en redes como una invitación ilimitada.