Huérfanas
En vivo
La eyaculación precoz representa un problema en los hombres que puede generarles inseguridades, baja autoestima, estrés e incluso falta de apetito sexual y falta de interés para tener sexo. Es por esto por lo que, además de asistir el médico, las personas que padecen de ella pueden echarse una mano, para tratar de retrasarla.
Lo primero para entender, antes de tratarla, es saber en qué consiste, Y es que es un padecimiento que esta sucede cuando el hombre experimenta la salida del esperma de su cuerpo, es decir lo eyacula, antes de lo deseado, durante el acto sexual. Generalmente la persona eyacula entre 1 o 3 minutos después e incluso antes de la penetración.
El problema es más común de lo que se cree, pero tiene solución. Es importante que se empiece a descartar cada una de las ayudas para las personas que padecen de eyaculación precoz.
La persona que padece de eyaculación precoz debe asistir al médico y consultarle sobre el tema. Ya que algunos factores de riesgo al no tratarla incluyen la disfunción eréctil y el estrés, entre otros padecimientos emocionales y mentales, que a la larga no contribuirán a solucionarlo.
Sin embargo, el paciente puede empezar a ayudarse para mejorar su situación, por lo que veremos algunos métodos que le servirán.
Si luego de intentar con los ejercicios Kegel, hacerlos con disciplina al menos 3 veces al día, y llevar a cabo todas las recomendaciones anteriores, la persona sigue padeciendo de eyaculación precoz, es necesario que acuda cuanto antes al médico, ya que este podría formularle medicamentos que le ayuden y si esto no funciona un psicólogo especializado podría darle una visión diferente de las causas de su eyaculación precoz.