Investigan misteriosa muerte de un sacerdote en un bar de Medellín

Crimen de sacerdote

Sacerdote colombiano
Sacerdote colombiano / Redes sociales.

La noche del pasado 4 de febrero se dio un crimen que dejó sorprendidos a todos. El sacerdote Javier Eduardo González Pertuz de 39 años fue asesinado y hasta la fecha no se ha podido ubicar al principal sospechoso.

Según los primeros detalles revelados por las autoridades, el sacerdote González Pertuz salió del Seminario Misionero San José, donde laboraba formando a jóvenes. Y aproximadamente a la 1 de la madrugada se encontró con un hombre dentro del bar.

El administrador del bar le informó a la Policía que el sacerdote llegó en compañía de otra persona sobre la 1 a. m., tomaron unas bebidas y una media hora después el hombre que acompaña al sacerdote se retiró del lugar”, publicó el diario colombiano El Tiempo.

Según los testigos el sacerdote estaba tendido sobre la mesa del bar cuando fue abandonado por la persona que lo acompañaba. El acompañante se llevó el reloj, la billetera y el celular del sacerdote Javier Eduardo.

Antes de cerrar el bar, los trabajadores piensan que estaba borracho, pero luego se percatan que no tiene signos vitales y de inmediato llaman a la policía.

Este misterioso hecho que está en medio de investigación judicial se dio en un bar en la carrera 70ª con calle 42, en Laureles, en Medellín, Colombia.

Por el momento las autoridades no han podido ubicar al principal sospechoso. Se mantienen observando las cámaras de seguridad y recolectando huellas dactilares.

Los investigadores han podido entrevistar a varios de sus familiares y amigos quienes han dado valiosas pistas sobre el hombre que acompañaba al sacerdote esa noche”, relató el diario colombiano. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats