Macri se reúne en Buenos Aires con el expresidente brasileño Cardoso

Fotografía cedida por la Presidencia argentina, del exmandatario brasileño Fernando Henrique Cardoso (i) y el presidente de Argentina, Mauricio Macri, durante su encuentro hoy, viernes 23 de septiembre de 2016, en la residencia del jefe de estado en la periferia norte de Buenos Aires (Argentina).
Fotografía cedida por la Presidencia argentina, del exmandatario brasileño Fernando Henrique Cardoso (i) y el presidente de Argentina, Mauricio Macri, durante su encuentro hoy, viernes 23 de septiembre de 2016, en la residencia del jefe de estado en la periferia norte de Buenos Aires (Argentina). / EFE
Efe
23 de septiembre 2016 - 16:53

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, mantuvo hoy un encuentro en su residencia, en la periferia norte de Buenos Aires, con el exmandatario brasileño Fernando Henrique Cardoso (1995-2002), informaron fuentes oficiales.

En la reunión, de la que también participaron el jefe de Gabinete de Ministros del país austral, Marcos Peña, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, se debatió sobre el desarrollo económico de América Latina y las relaciones bilaterales entre los dos países, entre otros temas, según la agencia estatal Télam.

Cardoso viajó a la capital argentina luego de participar en un desayuno informativo organizado por la Asociación de Dirigentes de Marketing de Uruguay en Montevideo.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats