TVN plus En vivo

Unos 166 migrantes venezolanos retornan a su país en un vuelo donado

Migrantes venezolanos

Sale otro vuelo con migrantes venezolanos

Unos 166 migrantes migrantes venezolanos que se encontraban en el refugio temporal de Viejo Veranillo, partieron hacia su país, en vuelo asistido desde la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Se trata del segundo vuelo que se produce esta semana, en donde las unidades del Servicio Nacional de Migración (SNM) han prestado el apoyo para que estas personas pudieran abordar.

Estas personas, pueden realizar su viaje, una vez presenten el salvoconducto expedido por la delegación diplomática venezolana en el país, de manera que hagan el abordaje sin contratiempos, indicó, José Grimaldo, supervisor del Servicio Nacional de Migración.

Detalló que más de 7 mil migrantes venezolanos que ingresaron a nuestro país de forma irregular han logrado retornar en estos vuelos asistidos a su país.

El traslado de estas personas desde el refugio temporal de Viejo Veranillo hacia el Aeropuerto de Tocumen, para que aborden el vuelo con destino a su país, se realiza de forma gratuita por medio de la colaboración del Servicio Nacional de Migración.

Si te lo perdiste
stats