Más de 200 proyectos se ofertarán en la Expo Capac

Oferta inmobiliaria

Oferta mobiliaria en la Capac 2022

Unos 100 expositores y 200 proyectos inmobiliarios, además de 15 empresas relacionadas a la industria de la construcción estarán presentes en la Expo Capac 2022 que se realizará del 1 al 4 de septiembre, en el Panama Convention Center de Amador. 

Alejandro Ferrer, gerente de ferias de Capac, destacó que este es un evento muy completo donde también se ofertan materiales de construcción y tras la pandemia se trabaja para volverlo a elevar a la escala de eventos conocidos por todos.

Señaló que actualmente la industria se encuentra en proceso de recuperación, siendo los proyectos de vivienda de interés social e interés preferencial los que se están activando por ser los más demandados por el mercado local, y aunque aún hay mucho por hacer, eventos como la Expo Capac son los que ayudan a impulsar la venta de nuevos proyectos.

Resaltó que históricamente la demanda se centra en proyectos entre 60 y 80 mil dólares, pero el producto con mayor movimiento es el que está dentro del interés preferencial que cuentan entre 40 y 180 mil dólares.

La feria iniciará este miércoles 1 de septiembre a las 3:00 p.m. y culmina a las 9:00 p.m. hasta el viernes, mientras que el sábado y domingo será de 11:00 a.m. a 9:00 p.m., con un costo de 2.00 dólares para adultos y 1:00 dólar para jubilados y niños. Además, se contará con unidades del Metrobús de forma gratuita. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats