Abogado de Epasa acude al MP para conocer estatus del caso 'New Business'

Abogado de Epasa acude al Ministerio Público

Tras las declaraciones de la procuradora general de la Nación Kenia Porcell, relacionadas al supuesto blanqueo de capitales vinculados con la compra de Editora Panamá América (Epasa), un abogado de la empresa se apersonó este martes 27 de junio al Ministerio Público (MP) para conocer el estatus de la investigación.

Gilberto Cruz Ríos, abogado de Epasa, dijo que existe una investigación, se están dando las diligencias y hasta este el momento, contra Editora Panamá América, su capital humano y línea editorial, no se ha observado que lacere los intereses de la misma.

En tanto, con relación a alguna diligencia relacionada a alguno de los accionistas, el jurista dijo que “es un tema que se reserva a la investigación y hasta el momento la Editora Panamá América se mantiene al margen de la situación relacionada a los accionistas”.

Sin embargo, agregó que se mantendrán vigilantes para que no se vulnere la operatividad del medio de comunicación.

“No hemos ordenado ninguna medida legal que limite, ni afecte, ni lesione el pleno ejercicio y funcionamiento de la prensa panameña”, manifestó Porcell, ayer en una conferencia de prensa.

Si te lo perdiste
stats