Acodeco anuncia operativos en centros comerciales durante 'Black Friday'

Black Friday

Acodeco realizará operativos de verificación en centros comerciales / Jorge E. Quirós

Ciudad de Panamá, Panamá/Desde el próximo viernes se espera un gran movimiento comercial en los diferentes centros comerciales de Panamá con el inicio del Black Friday.

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) informó que estará realizando operativos de vigilancia con el objetivo de verificar que todos aquellos comercios que realicen ofertas o descuentes lo hagan en regla.

 “Acodeco verifica la veracidad de la publicidad que está en promoción y que las reglas del juego estén claras para los consumidores. Ellos no pueden colocar ‘hasta agotar existencias’. Tienen que tener clara y definida la fecha que van a tener la promoción. Si la mercancía que va a estar en promoción es total o solo en artículos seleccionados”, explicó Ramón de la O Fernández, director nacional de la Acodeco.

Fernández pidió a los consumidores que, en plena defensa de sus derechos, accedan a las líneas de la entidad habilitadas para atender las denuncias que puedan tener los consumidores.

Agregó que las personas pueden solicitarle asesoría a personal de la entidad debidamente identificado en los centros comerciales.

Con información de Jorge Quirós

Si te lo perdiste
Lo último
stats