TVN plus En vivo

ACP anuncia cómo será la entrega de boletos gratuitos para ampliación del Canal

Conoce cómo obtener boletos para inauguración del Canal ampliado / TVN Noticias

Luego de culminadas las obras del Canal ampliado y faltando 24 días para el tránsito inaugural, la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) brindó este jueves 2 de junio detalles de la ceremonia que se llevará a cabo el próximo domingo 26.

De acuerdo con la ACP, ese día habrá dos ceremonias protocolares que transcurrirán con el inició del tránsito del primer buque [Cosco Shipping Panama] por las esclusas de Agua Clara en el sector Atlántico y su salida por las esclusas de Cocolí en el Pacífico.

Sin embargo, habrá otras celebraciones en las cabeceras de provincia, donde se transmitirá la ceremonia en vivo.

Según la ACP, el sábado 11 y domingo 12 de junio se entregarán los boletos a los que desean asistir a los eventos protocolares.

Los boletos serán completamente gratuitos.

Para obtener los 20 mil boletos se ha diseñado un sistema de entrega con anticipación.

Se informó que el 11 de junio, a partir de las 8:00 a.m. se repartirán en el Estadio Armando Dely Valdés los boletos [5 mil] para la ceremonia en Agua Clara, Colón.

Y el domingo 12 de junio serán entregados [15 mil para ceremonia en Cocolí] en tres convocatorias libres en Albrook, Ciudad Deportiva Irving Saladino, en los estadios Rommel Fernández y Rod Carew.

La ACP informará sobre las diferentes formas de participar a través de la página web y redes sociales.

Las personas que obtengan boletos recibirán una guía sobre las recomendaciones del día del evento.

Además, deberán vestir ropa cómoda y zapatos cerrados porque es un área operativa y hay que respetar las normas de seguridad.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats