Adrián Almeida y la labor de Remar que lo ha llevado a ser un 'Héroe por Panamá'

Héroes por Panamá

Adrián Almeda y la labor que lo llevó a ser uno de los 'Héroes por Panamá'

Remar Panamá, es una fundación que desde hace 26 años viene funcionando en pro de aquellas personas que por una u otra razón quedaron a la merced del flagelo de las drogas.

Es por esta gran labor, que este año su director, Adrián Almeida, forma parte de la gran familia de Héroes por Panamá programa insigne de responsabilidad social de TVN Media, en sus 12 años de trayectoria.

Explicar Adrián, que las siglas de Remar, significan rehabilitación y reinserción de marginados; se trata de una fundación que tiene presencia en unos 70 países, con sus inicios en España.

En Panamá, fue instituida en el año 95, por un grupo de misioneros queriendo ayudar a los marginados de aquella época y desde entonces, siguen con este apoyo dirigido a quienes han sido azotados por el consumo de drogas.

Pero ¿Cómo trabaja Remar?

Actualmente, trabajan con personas mayores de edad, que canalizan directamente desde la oficina de ingreso, en su mayoría llegan solos.

La población que tratan dentro del mundo de la adicción son personas de 50 años de media, con historiales de consumo de más de 20 años, que han sufrido muchas pérdidas.

Su rehabilitación inicia en una primera fase de tres, cuentan con 9 hogares en ciudad de Panamá y uno en Chiriquí.

Si te lo perdiste
Lo último
stats