Chifeando el Tranque
En vivo
Las autoridades panameñas han activado la alerta Amber tras la desaparición de una adolescente en la provincia de Coclé, según informó el Ministerio Público en su red social X.
Se trata de Yinelis Anay Castillo, de 15 años de edad, quien fue vista por última vez el 23 de mayo a las 2:00 de la tarde en la barriada Palo Alto, calle Azucena, en el distrito de Penonomé.
Según la descripción proporcionada, Castillo mide 1.65 metros, es de contextura gruesa, tiene ojos de color negro, cabello negro rizado y piel morena. Al momento de su desaparición, llevaba una mochila color verde con negro. Es estudiante del I.P.T. Leonila Pinzón de Grimaldo.
De igual manera, se reportó la desaparición de Lisbeth Carolina Barrigón en la ciudad de Panamá.
Barrigón, quien tiene 15 años de edad, fue vista por última vez el pasado 2 de abril en el corregimiento de Calidonia a las 2:45 de la tarde. Esta adolescente mide 1.55 metros, es de contextura normal, tiene ojos de color negro, cabello negro liso y piel trigueña.
Por otro lado, en el sector de Curundú, desapareció la joven Ashley N Brias Zúñiga de 16 años desde el domingo 25 de mayo.
La última vez que fue vista fue en la mañana del domingo alrededor de las 6:15 a.m. en calle 4ta, edificio Don Bosco No. 6, planta baja, en el apartamento 12 de Curundú. Ella mide 1.65 metros, tiene ojos chocolate, piel trigueña, contextura delgada y cabello negro ondulado.
En tanto, en Panamá Oeste se reportó la desaparición de Nikol Adriana Ortiz Rodríguez de 14 años, en el distrito de Arraiján.
Fue vista por última vez la mañana del 25 de mayo alrededor de las 11:00 a.m. en Burunga, específicamente cerca de la Iglesia Agape, en la barriada 2000. Nikol Adriana mide 1.6 metros, es de contextura delgada, ojos color marrón, cabello ondulado y piel blanca. Como seña particular se describió con un lunar en el hombro izquierdo.
Las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para proporcionar cualquier información que pueda ayudar a localizar a estas adolescentes, llamando a la línea 104.