TVN plus En vivo

Aprehenden a 26 personas entre violadores, homicidas y asaltantes entre Chiriquí y Bocas del Toro

Aprehenden a 26 personas entre violadores, homicidas y asaltantes entre Chiriquí y Bocas del Toro
Aprehenden a 26 personas entre violadores, homicidas y asaltantes entre Chiriquí y Bocas del Toro / Foto/Policía Nacional

Un total de 26 personas entre homicidas, violadores y asaltantes. fueron aprehendidos entre las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, a través de la Operación Caleb.

Esta operación inició en horas de la mañana, en los distintos distritos de ambas provincias, en plena coordinación con el Ministerio Público, decomisando indicios de investigación como equipos tecnológicos y prendas relacionadas a las actividades delictivas.

De los aprehendidos, uno se vincula a un hecho de homicidio, cuatro personas se relacionan a delitos sexuales, otras cuatro a Lesiones Personales, dos por robos, dos por Posesión Ilícita de Armas de Fuego, diez por Orden Jurídico, entre otros.

Simultáneamente a la Operación Caleb, la Policía Nacional se mantiene realizando acciones operativas y preventivas encaminadas a la aprehensión de personas requeridas y al decomiso de armas y drogas en estas provincias.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats