Arrancó Capac Expo Hábitat 2022

Viviendas

Arranca Expo Hábitat Capac 2020 con más de 80 empresas inmobiliarias

Ciudad de Panamá/Este jueves 2 de agoto, arrancó Capac Expo Hábitat 2022, la feria más importante del sector de la construcción. El evento que es organizado por la Cámara Panameña de la Construcción, reúne a proveedores de materiales y acabados para la construcción, decoración, desarrollos inmobiliarios y entidades financieras.

En esta feria podrás conocer todo para la compra de una vivienda. Para este año, se espera la participación de más de 80 empresas inmobiliarias y bienes raíces, quienes tienen un amplio inventario de inmuebles ubicados en todo el país, además de la participación de 11 bancos públicos y privados.

El presidente de la Comisión de Ferias, Demetrio Arosemena, señaló que “la organización, montaje y desarrollo de Capac Expo Hábitat 2022, nos encuentra en medio de un proceso de reactivación y reformulación del evento, luego de las grandes dificultades económicas y difíciles condiciones mercado, debido a las repercusiones de la crisis sanitaria que ha tenido impactantes efectos en la economía general y particularmente en la industria de la construcción y del sector inmobiliario”. 

El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, anunció durante la inauguración de Capac Expo Hábitat que el Gobierno Nacional ha decidido extender por un periodo adicional de 24 meses, el monto de inversión inmobiliaria para calificar al programa Residente Permanente de Inversionista Calificado, es decir, desde los 300 mil dólares, a fin de seguir fortaleciendo al sector de la construcción.

Este programa de Residente Permanente de Inversionista Calificado, ha logrado atraer más de 100 inversiones certificadas por un monto de 55 millones de dólares y entre los mayores inversionistas certificados se encuentran los ciudadanos de Perú, Colombia y Canadá. 

Esta feria, la más importante del sector construcción se realiza del 1 al 4 de septiembre en el Panama Convention Center.

Si te lo perdiste
Lo último
stats