Asamblea sesionará este viernes 28 de abril

Pleno de la Asamblea Nacional
Pleno de la Asamblea Nacional / Cortesía/Asamblea Nacional

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional a través de la Resolución 796 convocó a los diputados a sesión ordinaria del Pleno para el próximo viernes 28 de abril.

De acuerdo a la resolución firmada por el presidente de este Órgano del Estado, Rubén De León, “es necesario adoptar medidas administrativas concernientes al horario de trabajo del Pleno para garantizar el desarrollo efectivo de las labores del Parlamento”.

La Asamblea Nacional suele sesionar hasta los días jueves, sin embargo han decidido hacerlo durante un día más de la semana, ya que el tercer periodo legislativo ordinario culmina el próximo 30 de abril y tienen varias leyes pendientes de aprobación en agenda.

El diputado Crispiano Adames en declaraciones a TVN Noticias el día 24 de abril aseguró que “están pendientes, el proyecto que activa y desarrolla la industria bananera en el sector de Barú y los proyectos de ley que repercuten en el sector agro”.

A partir del 1 de mayo, los diputados se acogerán a dos meses de vacaciones para luego el 1 de julio escoger a la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats