Asesinato de niño de 9 años tiene consternada a comunidad

Asesinato de niño de 9 años tiene consternada a comunidad
Hellen Concepción
01 de mayo 2014 - 20:53

Los vecinos del pequeño Aaron de solo 9 años están consternados por su asesinato. “El pequeño Saladino”, como era conocido el niño por su parecido con el atleta colonense, es recordado por quienes lo conocieron por sus últimas travesuras y lo mucho que le gustaba jugar con su pelota de fútbol.

Magaly Figueroa lo recuerda como un niño que no era grosero. Compungida señaló a TVN Noticias que no merecía morir de esa forma.

Hoy unidades policiales custodian la residencia donde Aarón fue apuñalado por delincuentes al intentar robar en su casa. Su abuela estaba haciendo un mandado, y ese factor más la lluvia fueron aprovechados por los maleantes para ingresar a robar un dinero producto de la venta de lotería. Nadie se dio cuenta de lo que le había pasado al pequeño.

Abel Herrera era amigo de Aarón. Su muerte le causa un gran dolor y lamenta que ya no podrá jugar con su amigo.

La violencia en los últimos años se ha trasladado hacia el sector Oeste del país, en donde sitios que antes eran tranquilos ahora son Zona Roja.

El subcomisionado retirado de la Policía Nacional, Mauricio Nelson, recomienda una mejor distribución del recurso humano, a partir de un estudio, a fin de mejorar la vigilancia policial.

Los responsables del asesinato de este niño continúan libres.

Temas relacionados