Trabajos en potabilizadora de Miraflores dejarán sin agua a varios puntos de la capital y Panamá Oeste este domingo

La suspensión obedece a labores de mantenimiento en la planta de Miraflores.

Planta potabilizadora de Miraflores. / TVN Noticias

Panamá/La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) anunció que este domingo, en horario de 7:00 a.m. a 1:00 p.m., se realizarán trabajos de mantenimiento en el sistema de agua potable de la planta de Miraflores, lo que ocasionará afectaciones temporales en el suministro para varios sectores de la capital y Panamá Oeste.

Durante la jornada, el servicio será suspendido en El Tucán, Punta Pacífica y San Juan de Arraiján.

En tanto, comunidades como Calidonia, Perejil, Ancón, Curundú, Balboa, Amador, El Chorrillo, Santa Ana y San Felipe experimentarán baja presión en el suministro.

La ACP precisó que Gamboa, Paraíso, Clayton, Cárdenas, Albrook y las esclusas de Pedro Miguel, Miraflores y Cocolí no se verán afectados y contarán con el servicio regular.

En un comunicado institución recalcó que, una vez concluidos los trabajos, el suministro de agua se restablecerá de manera progresiva en las áreas afectadas.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último