TVN plus En vivo

Autoridades del tránsito aclaran que el puente de las Américas funciona con normalidad

Panamá Oeste

Puentes de Las América y Centenario habilitados para salir de la ciudad

Ciudad de Panamá/El congestionamiento que se dio esta tarde en el puente Centenario era el habitual. Se produce todos los días cuando los habitantes de Panamá Oeste se dirigen de regreso a sus residencia desde la ciudad capital.

De acuerdo con el mayor Emilio Castro, director de Operaciones de Tránsito ciertas informaciones publicadas sobre el cierre del puente de las Américas esta tarde no es cierta y provocó algunas confusiones en los conductores.

Sin embargo, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aclaró que los carriles del puente de Las Américas están habilitados desde las 3:00 de la tarde y hasta las 7:30 de la noche con todos sus carriles hacia Panamá Oeste. Por lo que todos los conductores que quieran utilizar esta vía para salir de ciudad de Panamá podrán hacerlo sin ninguna complicación.

Se reiteró que tanto el puente de Las Américas como el puente Centenario están habilitados completamente para quienes quieren salir de la ciudad capital hacia Arraiján, La Chorrera, Chame y otros destinos del interior del país.

 Con información de Luis Jiménez

 

Si te lo perdiste
Lo último
stats