Barría asegura que no está involucrado en 'nada malo'

Luis Barria
Luis Barría, diputado panameñista. / TVN Noticias

El diputado panameñista Luis Barría, aseguró este sábado 19 de marzo, que no está involucrado en "nada malo".

Sus publicaciones a través de su cuenta de Twitter surgieron luego de que el presidente de la República, Juan Carlos Varela, dijera esta semana que el ataque del pasado lunes 14 de marzo a la residencia de Barría, pudo haber sido por un tema personal.

"Este tipo de cosas son como amenazas o se hacen para dar un mensaje", fueron parte de las declaraciones del Presidente luego de que en la Asamblea Nacional se aprobara citar al ministro de Seguridad, Rodolfo Aguilera, por solicitud de Barría, cuya residencia fue atacada a tiros.

“Pienso que el diputado debe preguntarse por qué se dieron estos disparos", dijo el mandatario al respecto al tiempo que expresó que “en Panamá hay 800 mil viviendas y no todos los días a uno le disparan a su casa de esa forma”.

Según Barría, en mensajes a través de Twitter, a pesar de las declaraciones de Varela, las relaciones entre ellos están en su mejor momento.

"No podemos olvidar que antes de ser diputados somos seres humanos, fue otra de las publicaciones del diputado Barría.

El ministro de Seguridad Pública fue citado por el pleno de la Asamblea Nacional, ya que según Barría se tiene que revisar la situación de inseguridad del país.

Según Barría, “se hicieron cuatro detonaciones con pistola 9 milímetros”, que impactaron su vivienda.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats