Bomberos y el Senan logran controlar incendio en la isla de Taboga

Logran sofocar incendio en Taboga / Redacción de TVN Noticias

Taboga/Desde la base aérea del Senan ubicada en Howard, el equipo de TVN Noticias conversó a Rex López, mayor del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), quien dio un balance sobre el trabajo que realizaron para extinguir el incendio que se registró en la isla de Taboga.

"El día martes fuimos llamados por el Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá para ayudar a la extinción del incendio registrado en la Isla de Taboga, donde desplazamos una aeronave de alas rotatorias con matrícula AN146 al área... El día martes y miércoles arrojamos más de 10 mil galones de agua, volando poco más de tres horas de vuelo, hasta que se extinguió el incendio" sostuvo el mayor López.

Informaron que ya se logró controlar este conato de incendio registrado en Taboga, hubieron ciertas afectaciones por la inhalación de humo.

Sin embargo, este trabajo de los Bomberos en conjunto con el Senan lo hicieron de manera rápida y efectiva evitando que las llamas alcanzaran las residencias y tomas de aguas que se encontraban cerca.

Con información de Hellen Concepción

Si te lo perdiste
Lo último
stats