Calcomanías vehiculares de abril ya están disponibles en la capital

Alcaldía de Panamá

entrega de calcomanías
El proceso de entrega se desarrollará de lunes a viernes en horarios de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados 7:00 a.m. a 3:00 p.m., en el parque Francisco Arias Paredes, que está ubicado diagonal al edificio Hatillo, en la avenida Cuba. / Foto/Archivo

Desde ayer viernes 12 agosto, la Alcaldía de Panamá, inició el proceso de entrega de las calcomanías de las placas correspondientes al mes de abril.

La Alcaldía recordó que para hacer el retiro se debe agendar una cita a través de http://citas.mupa.gob.pa.,

El proceso de entrega se desarrollará de lunes a viernes en horarios de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados 7:00 a.m. a 3:00 p.m., en el parque Francisco Arias Paredes, que está ubicado diagonal al edificio Hatillo, en la avenida Cuba.

Para hacer efectivo el retiro, el contribuyente debe haber cancelado el pago del impuesto de circulación vehicular y contar con el revisado vigente.

También tiene la opción de solicitar la entrega a domicilio a través de https://alcaldiadigital.gob.pa. Para consultas llamar al 202-9464 o 506-9600.

Tras sancionarse la Ley 214 que establece el uso de una placa vehicular por cinco años, ahora los conductores portan una calcomanía que cambiará de color por año. Las calcomanías cuentan con dispositivos de seguridad.

Si te lo perdiste
Lo último
stats