Se calienta el ambiente en redes sociales tras detención de Martinelli en EEUU

Marta Linares de Martinelli, exprimera dama de la República.
Marta Linares de Martinelli, exprimera dama de la República. / TVN Noticias

Las redes sociales que durante los últimos años se han convertido en la cuna de la libertad de expresión, donde cualquiera puede decir lo que piensa sin ningún tipo de restricción, impulsado o no por razones políticas, hoy es el escenario donde brotan más reacciones por la detención del expresidente de la República, Ricardo Martinelli en Estados Unidos.

El lenguaje de redes sociales sin importar de quien se trate, es mucho más relajado que las conversaciones en ambientes laborales o incluso personales, circulan memes y hasta se tildan a otros con sobrenombres.

Este martes 13 de junio las palabras de la exprimera dama de la República, Marta Linares de Martinelli dejaron a varios perplejos cuando se refirió a la detención de su esposo, Ricardo Martinelli en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Linares de Martinelli lanzó un tweet que a todas luces parece una amenaza directa, ¿contra quién?, lo dejamos a su libre interpretación.

El twitter que es el epicentro de las interacciones de los principales temas nacionales ha servido de plataforma para que ciudadanos contesten este tipo de pronunciamientos.

Aunque notamos que la mayoría de las respuestas que recibió Linares de Martinelli por su tweet fueron de respaldo, otros le respondieron crudamente sin tapujos.

Mientras unos tuiteros la apoyaban otros la cuestionaron.

Incluso uno se mostró sorprendido de la manera en que Linares de Martinelli se expresó en su red social.

Esas fueron las expresiones de ciudadanos, pero los políticos y personalidades también opinaron.

Hasta un destacado periodista norteamericano reaccionó por la detención, del exmandatario Ricardo Martinelli.

También lo hizo el presidente de Transparencia Internacional, José Ugaz, quien dijo hace algunas semanas que había solicitado información a Estados Unidos sobre la extradición de Martinelli.

Si te lo perdiste
Lo último
stats