Cancelan cupo a bus que transportaba pasajeros en el techo

Cancelan cupo a bus que transportaba pasajeros en el techo
Cancelan cupo a bus que transportaba pasajeros en el techo
Demetrio Ábrego
27 de octubre 2014 - 18:16

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT)en Chiriquí, tras evaluar las fotos y obtener algunas versiones de usuarios del sector de San Andrés de Bugaba, decidió iniciar las acciones administrativas de ley para cancelar el cupo del bus que fue fotografiado llevando pasajeros en los estribos y el techo del vehículo.

Diomedes Polanco, director de la ATTTen la provincia, afirmóque los funcionarios de la entidad procedieron a notificar, esta misma mañana, al conductor y propietario del bus fotografiado, para hacerles saber las acciones a tomar.

“Son actuaciones irregulares y hasta temerarias que nosotros no podemos permitir, porque está en juego la vida de los propios pasajeros”, dijo Polanco. Afirmóque una vez notificados los propietarios del cupo se procedió al retiro de la placa.

El bus, que presta servicio en la ruta Dominical -San Andrés -Santa Cruz, fue fotografiado por ciudadanos del área, cuando procedía a cargar pasajeros inclusive sobre el techo del autobús, acción que creo una revolución de desaprobación en las redes sociales.

“Ya hablamos con los directivos de la concesionaria del transporte en San Andrés, ara que ellos adopten las medidas del caso, a fin de que el servicio que prestan no se vea desmejorado con el retiro de la unidad”, dijo Polanco.

Los propietarios del bus implicado en el incidente no quisieron dar declaraciones. Uno de sus voceros dijo que accionarían los recursos que le permite la ley.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats