TVN plus En vivo

Canciller Mouynes sustenta traspaso de partida que incluye fondos para la Comisión 20 de Diciembre

Canciller Mouynes sustentó presupuesto por 9 millones para funcionamiento del MIRE
Canciller Mouynes sustentó presupuesto por 9 millones para funcionamiento del MIRE / Asamblea Nacional.

Este miércoles 7 de abril, la canciller de Panamá, Erika Mouynes sustentó en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional un traspaso de partida por un monto de $ 9,276,902 para gastos de funcionamiento del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Con este presupuesto, según Mouynes, también buscan fortalecer la carrera diplomática, servicios tecnológicos y el apoyo a la Comisión 20 de Diciembre de 1989, al cual hay que hacerle frente dicho compromiso.

El Ministerio requiere continuar con ciertos compromisos internacionales en materia de cooperación, dijo la Canciller.

Mi Bus, Metro de Panamá y MIDA sustentan partidas

Por otro lado, Luis Campana de la Transporte Masivo Mi Bus sustentó en dicha comisión el traslado de partidas por el monto de $ 8,351,180.00.

En tanto, la Comisión de Presupuesto, aprobó el traslado de partidas por a $. 29,129,553.00 para el Metro de Panamá, el cual fue sustentado por su director general Héctor Ortega.

La Comisión de Presupuesto, también recibió la sustentación de traslado de partidas por $30,448,940.00 por parte del Ministerio de Desarrollo Agropecuario. Según el viceministro de esa cartera, Carlos Rognoni con el incremento se busca reforzar el plan "Panamá Solidario".

Igualmente, el director general del Instituto de Mercadeo Agropecuario, Carlos Motta dijo que los $29,551,060.00 sustentado en su partida es para el apoyo del "Panamá Solidario". Dicho monto fue aprobado en la Comisión de Presupuesto.

stats