Sueños Robados
En vivo
Agentes de la Brigada Occidental del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) informaron de la aprehensión de tres sujetos en la frontera entre Panamá y Costa Rica, dos de ellos condenados por delitos de violación y homicidio, y un tercero buscado por delitos contra el patrimonio económico.
También: 🔗Hombre condenado a 30 años de cárcel por el femicidio de una adolescente en Tierras Altas
Según el informe oficial, dos de los individuos, considerados altamente peligrosos, fueron capturados en el área fronteriza panameña, mientras que el tercero fue detenido en territorio costarricense por unidades de fuerzas especiales de ese país. Posteriormente, gracias al Centro Binacional de Cooperación Panamá-Costa Rica, se coordinó la entrega del detenido a las autoridades panameñas.
El Ejecutivo de la Brigada Occidental del Senafront, Roderick Vega, explicó que los dos sujetos con condenas previas por homicidio y violación fueron entregados inmediatamente al sistema penitenciario panameño para cumplir sus sentencias, mientras que el tercero deberá enfrentar proceso judicial por delitos contra el patrimonio económico.