Caraballo habla sobre vacunación clandestina, bolsas de comida y otros casos

El procurador Javier Caraballo habló de diferentes investigaciones / María De Gracia

El procurador general de la Nación encargado, Javier Caraballo, estuvo presente en la toma de posesión del nuevo presidente del Colegio Nacional de Periodistas, donde aprovechó para hablar sobre la investigación que se adelanta por el caso de la vacunación clandestina en Coco del Mar y las bolsas de comida del programa Panamá Solidario en San Francisco.

Caraballo dijo que haber entregado las bolsas de comida nuevamente al programa Panamá Solidario no afecta el curso de la investigación ya que son bienes del Estado.

Sobre la aprehensión en Costa Rica del presidente de la empresa Meco en Panamá, y su relación con el caso Blue Apple, Caraballo evitó opinar del tema, ya que cuando se dio el caso no se desempeñaba en el puesto de Procurador, pero mencionó que al igual que el resto de la sociedad tiene mucha ansiedad porque llegue la audiencia y los fiscales puedan ejercer la acción penal.

Al cuestionársele sobre la vacunación clandestina, el procurador dijo que se dio una extensa conferencia de prensa el lunes, donde se "precisó lo que se tenía que precisar" y no quiere ahondar en un tema que ya fue explicado.

Con información de María De Gracia

Si te lo perdiste
Lo último
stats