Centros comerciales abarrotados, panameños aprovecharon el día de asueto para realizar compras de última hora
En Albrook Mall los horarios han sido modificados, estará abierto de 9:00 am a 10:00 pm.
Miles de compradores abarrotaron los centros comerciales del país en busca de los regalos para la Navidad y ese juego de ropa que lucirán este 25 y el próximo 31 de diciembre, así como en las festividades de fin de año como graduaciones, fiestas y reuniones.
Los centros comerciales de la ciudad de Panamá experimentaron la llegada de panameños y extranjeros que también llegaron al país para aprovechar las ofertas y los bajos precios de los locales nacionales.
En Panamá Oeste, la situación no era diferente. El tráfico vehicular sobre la autopista Arraiján-La Chorrera y la falta de estacionamientos eran testigos de lo que ocurría dentro.
Te puede interesar: Daddy Yankee enfrenta a su esposa en tribunales, llegaron a un acuerdo legal
Entre los artículos que buscaban las personas estaban maletas, perfumes, ropa, juguetes y regalos para los tradicionales amigos secretos.
En Albrook Mall los horarios han sido modificados, estará abierto de 9:00 am a 10:00 pm.
Pero no solo los almacenes se benefician de este movimiento comercial; los restaurantes también lo hacen.
En esta plaza comercial, el equipo de TVN Noticias se encontró con Miguel, el Santa Claus del barrio, que días anteriores salió del anonimato cuando unos hombres se burlaron de él en el Metro por vestir el mágico vestido.
Miguel señaló que Panamá tiene espíritu navideño; apelando a eso, pidió a los panameños ayudar a sus vecinos, donar un plato de comida, donar la ropa en buen estado y envió sus buenos deseos al pueblo panameño.
Erick Zamora, de la Asociación Panameña de Centros Comerciales, manifestó que este fin de semana se espera una mayor afluencia de personas en los locales comerciales. Indicó que hay quienes primero salen a hacer una comparación de precios y luego salen a realizar las compras.
Destacó que el pago de quincenas, décimos y aguinaldos ha ayudado al movimiento comercial y económico, resaltando que la mayoría de los centros comerciales estarán con horario extendido.