Unos 14 mil 848 personas visitaron los ríos y playas del país durante la Semana Santa

Unos 14 mil 848 ciudadanos visitaron los ríos y playas del país durante la Semana Santa
Unos 14 mil 848 ciudadanos visitaron los ríos y playas del país durante la Semana Santa / Foto/Ministerio de Gobierno

Las playas y ríos de cobertura nacional fueron visitados por unos 14 mil 848 usuarios durante la celebración de la Semana Santa, reportó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) de Aguadulce, Coclé.

Se realizó una evacuación de 24 personas que se encontraban aisladas tras la crecida del río Mamoní en el corregimiento de Chepo. Todos se encuentran sanos y salvos.

El COE registró 6 rescates; dos personas que quedaron atrapadas por una cabeza de agua en Finca 4, Bocas del Toro; y cuatro que fueron arrastradas por los oleajes en la playa Santa Clara.

Hubo 12 atenciones o primeros auxilios a causa de picaduras de agentes marinos, toma de presión arterial y lesiones menores.

Las playas más concurridas fueron en Panamá Oeste (Veracruz), Coclé (Santa Clara), Colón (La Angosta), Veraguas (Arrimadero) y Chiriquí (Las Lajas).

Durante este Viernes Santo, Sinaproc realizó 70 evacuaciones de productores del sector de río Grande en Penonomé, que quedaron atrapados por la crecida de este afluente.

Por otra parte se mantienen en la búsqueda de dos personas reportadas como desaparecidas este sábado en el lago de Escobal, distrito de Colón.

El Sinaproc recomendó a los productores y residentes alejarse de las quebradas y ríos, y mantenerse informado a través de las cuentas oficiales.

Si te lo perdiste
Lo último
stats