Conceden boleta de alejamiento de Katleen Levy para Zulay Rodríguez

Jorge Iván Arrocha le dice a Zulay Rodríguez: “Deje esa pelea” / TVN Noticias

Luego de que la mañana de este miércoles 16 de diciembre se registrara un altercado entre la diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Zulay Rodríguez, y su homóloga panameñista, Katleen Levy, en la Comisión de Credenciales; esta última solicitó una boleta de alejamiento.

Levy, después de ser agredida verbal y físicamente por Rodríguez, presentó la denuncia en la Fiscalía Auxiliar y también solicitó una boleta de alejamiento.

Esta boleta de alejamiento indica que Zulay Rodríguez no puede acercarse, en los plenos no puede referirse a Levy o su familia y tampoco puede escribir nada sobre ella en sus redes sociales.

La diputada panameñista también responsabilizó a su homóloga del PRD por cualquier cosa que le pase a su familia por "haber amenazado directamente a su hijo". Destacó que durante semanas ha sido víctima de insultos y ataques por parte de Rodríguez.

Levy colgó un comunicado a su cuenta de Instagram expresando su sentir sobre esta situación.

Por su parte, la diputada del PRD presentó una denuncia ante el Ministerio Público ya que de acuerdo con su versión, ella no golpeó a Levy. A través de Twitter escribió que fue amenazada y retenida por Levy y el diputado Arrocha, que no la dejaban salir de Credenciales.

Denuncia presentada por la diputada del PRD, Zulay Rodríguez
Denuncia presentada por la diputada del PRD, Zulay Rodríguez

Con información de Meredith Serracín

Si te lo perdiste
Lo último
stats