TVN plus En vivo

Condenan a 10 años de prisión a una persona por venta de 'droga del miedo'

Droga

Detención provicional.
Condenan a 10 años de prisión a una persona por venta de 'droga del miedo' / Foto cortesía: Pixabay

Ciudad de Panamá, Panamá/En una audiencia de garantías, se emitió una sentencia condenatoria a 10 años de prisión para José Amado Infante, por la comisión del delito de venta de drogas, así lo dio a conocer la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionado con Drogas de San Miguelito.

Durante la audiencia de garantías, se validó el acuerdo de pena, llegado entre las partes una vez Infante aceptara la comisión de la conducta delictiva, por lo que el juez de garantías lo declaró penalmente responsable a Amado Infante.

Los hechos de este caso se cometieron en la Gran Estación de San Miguelito el pasado 25 de mayo de 2023 cuando esta persona fue detenida por agentes de la Policía Nacional en la estación del metro por presuntamente dedicarse a la venta de sustancias ilícitas, conocida como la "droga del miedo" (Brolamfetanina BOB).

 La Brolamfetanina es una variedad de la anfetamina alterada de forma química con el objetivo de prolongar y potenciar su efecto, mismo que produce de forma similar la cocaína.

Esta droga genera un aumento en la liberación de adrenalina, llevando al consumidor a un estado de extrema alteración y con un aumento de las percepciones.

Si te lo perdiste
Lo último
stats