Conozca los directores designados en el Municipio de Panamá

Conozca los directores designados en el Municipio de Panamá
Conozca los directores designados en el Municipio de Panamá

El alcalde electo en el Municipio de Panamá, José Luis Fábrega, reveló este martes 11 de junio, la lista de directores que integrarán su equipo de trabajo para el próximo quinquenio.

La lista la encabeza: María Carvalleda (Desarrollo Social), Paulina Boza (Planificación Urbana), Carlos Montenegro (Planificación Estratégica y Presupuesto), Bianca Riera (Servicios de la Comunidad), Martín Díaz (Servicios Internos) y Fernando Duque (Mercados).

Otro de los designados son: Lisandro Madrid (Gestión Ambiental), Berardo Díaz (Seguridad Municipal), Ariadna Rodulfo (Cooperación Internacional), Marcos Marengo (Resiliencia), Toribio Díaz (Comunicación), Melva Danello (Legal y Justicia) y Genaro Villaláz (Cultura y Educación Ciudadana).

Completan la lista, Luis Antonio Córdoba (Tecnología Informática), Betzabel García (Recursos Humanos), Jaime Lemark (Auditoría Interna) y Samuel Samuels (Afrodescendientes).

El pasado 15 de mayo, inició el proceso de transición entre el actual alcalde, José Isabel Blandón y el entrante, José Luis Fábrega. Ambos estuvieron acompañados de las vicealcaldesas electas, Raisa Banfield (saliente) y Judy Meana, compañera de fórmula de Fábrega.

Durante la primera reunión de transición conversaron sobre las obras y proyectos que se desarrollan en la actualidad, la planilla y presupuesto con la que cuenta la Alcaldía, así como la continuidad de obras de gran envergadura para el país, como la celebración de los 500 años de la ciudad de Panamá el 15 de agosto.

Se presentó un informe del estado actual de obras que se desarrollan en Calle Uruguay y vía Argentina, las cuales, han sido de gran expectativa para los ciudadanos panameños.

Fábrega manifestó a los medios de comunicación que una de las obras de mayor impacto que desarrollará durante su gestión será el rescate de la Bahía de Panamá, en la Cinta Costera.

stats