Blandón y Fábrega inician proceso de transición en el Municipio de Panamá

Inicia proceso de transición en el Municipio de Panamá. Fotografía/Luis Alberto Jiménez
Inicia proceso de transición en el Municipio de Panamá. Fotografía/Luis Alberto Jiménez

El actual alcalde del Municipio de Panamá, José Isabel Blandón, recibió este miércoles 15 de mayo, al nuevo alcalde electo, José Luis Fábrega, para iniciar el proceso de transición.

Blandón estuvo acompañado de la vicealcaldesa, Raisa Banfield, quien también compartió algunas experiencias con Judy Meana, compañera de fórmula de Fábrega.

“Estamos listos para transformar este distrito”, señaló José Luis Fábrega, tras haber ganado la segunda posición más importante en el país.

Meana explicó a TVN-2.com que durante la primera reunión de transición conversaron sobre las obras y proyectos que se desarrollan en la actualidad, la planilla y presupuesto con la que cuenta la Alcaldía, así como la continuidad de obras de gran envergadura para el país, como la celebración de los 500 años de la ciudad de Panamá el próximo 15 de agosto.

Se presentó un informe del estado actual de obras que se desarrollan en Calle Uruguay y vía Argentina, las cuales, han sido de gran expectativa para los ciudadanos panameños.

Fábrega manifestó a los medios de comunicación que una de las obras de mayor impacto que desarrollará durante su gestión será el rescate de la Bahía de Panamá, en la Cinta Costera.

Finalmente envío un mensaje de tranquilidad para el equipo de profesionales y técnicos que laboran en el Municipio de Panamá, para que continúen trabajando y mantendrá a quienes deseen aportar por la ciudad.

José Luis Fábrega del Partido Revolucionario Democrático (PRD), logró junto a Judy Meana del partido Molirena, salir victoriosos con 175 mil 355 votos, según detallan las actas oficiales.

En segundo lugar quedó Sergio "Chello" Gálvez de Cambio Democrático (CD), con 128 mil 819 votos, seguido de Raúl Ricardo Rodríguez (Independiente) quien obtuvo 56 mil 638 votos.

Adolfo Beby Valderrama del Partido Panameñista obtuvo 43 mil 264 votos y finalmente, Diógenes Sánchez recibió el apoyo de 8 mil 081 electores.

Si te lo perdiste
Lo último
stats