Tras dos días de haberse fugado, no hay pistas del dominicano Gilberto Ventura

Continúa la búsqueda de Gilberto Ventura

Las autoridades panameñas no cesan la búsqueda en Panamá Este para tratar de recapturar al dominicano Gilberto Ventura, que se fugó de la cárcel la Joyita el pasado miércoles 28 de diciembre.

El Sector 4 y la comunidad de La Inmaculada en Pacora, han sido allanados por las autoridades policiales, tratando de encontrar a Ventura y personas relacionadas con sustancias ilícitas.

La Policía Nacional (PN), ha ofrecido una recompensa de $25 mil a quien brinde información certera que permita ubicar a este peligroso homicida, a quien se le vincula con la muerte de cinco asiáticos en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

En 2011, Ventura fue detenido por la Policía de República Dominicana y extraditado a Panamá, como implicado en la muerte de cinco jóvenes panameños cuyos crímenes fueron cometidos en el país entre 2010 y 2011.

A Ventura lo atraparon en el sector de Andrés, en Boca Chica en Santo Domingo, sumergido en el interior de un tanque lleno de agua para intentar evadir la persecución policial.

Para burlar a las autoridades, se había teñido el cabello y borrado las huellas dactilares.

Gilberto Ventura es un hombre frío, calculador y sin temor a secuestrar, extorsionar, torturar y asesinar a sus víctimas sin ninguna contemplación, si la finalidad es obtener dinero.

El ahora prófugo, está implicado en el crimen junto con otro dominicano, José Alcibíades Méndez, quien enterró a las víctimas en el jardín de su casa en La Chorrera.

Con información de Alfredo Mitre

Si te lo perdiste
Lo último
stats