Chorreranos, decepcionados con las autoridades por fuga de Ventura

Chorreranos, decepcionados por fuga de Gilberto Ventura

Los residentes en el distrito de Chorrera, provincia de Panamá Oeste, se encuentran decepcionados por la fuga del dominicano, Gilberto Ventura.

Ventura se fugó la tarde el miércoles 29 de diciembre del centro penitenciario La Joyita, en Panamá, luego de ser uno de los principales sospechosos de asesinar a cinco jóvenes de ascendencia china en La Chorrera en 2011.

Esta situación ha generado que los ciudadanos chorreranos se mantengan reacios por esta fuga.

“Mucho tiempo para resolver los casos y nadie quiere estar adentro si es inocente o culpable, esperando por un caso. Cómo él [Gilberto Ventura] sale si es un preso en una celda de suma seguridad, como puso salir, el pueblo chorrerano está muy triste por eso", expresó a TVN Noticias, Manuel Álvarez.

Para Mario Barragán, residente en este distrito del área oeste del país, "hay alguien dentro del Gobierno que está involucrado dentro de esto, esa es mi percepción y hay que investigar, porque no se puede escapar así tranquilamente".

La Policía Nacional (PN), ha ofrecido una recompensa de 25 mil dólares a quienes brinden información que permitan ubicar a este joven dominicano.

Con información de Luis Carlos Velarde.

Si te lo perdiste
Lo último
stats